viernes, 22 de enero de 2016

Blooming entrena a triple turno con miras al debut

Ados días de su debut liguero, la academia cruceña logró asegurar la contratación de tres jugadores, que serán los refuerzos para el torneo Clausura. Se trata del argentino Facundo Talín, que juega como zaguero central; el uruguayo Aníbal Rotundo, quien se desempeña como mediocampista; y finalmente el experimentado lateral izquierdo de 37 años Lorgio Álvarez, quien ya se entrenó con el equipo, haciendo trabajo diferenciado. Mientras que los dos extranjeros se sumarán hoy a la concentración cerrada que mantiene el equipo.

Se ponen a punto. Lorgio se entrenó durante la jornada de ayer en la sede celeste, haciendo trabajos diferenciados con el preparador físico, mientras que sus compañeros realizaron prácticas con el balón. Vale recordar que "Yuyi" Álvarez estuvo parado seis meses por lesión, siendo este el principal motivo por el cual quedó relegado de Bolívar. Por otra parte, Lorgio firmó un contrato de un año con Blooming. "Estaré acá un año y espero ayudar a mis compañeros con mi experiencia. Si bien ya no tengo el físico de antes, sé que puedo brindarle cosas al equipo, además de que creo que este será mi último año como jugador", aclaró el ex Bolívar.

El 'Tigre', en la mira. Los entrenadores Hernán Boyero y Alejandro Schiapparelli ya están mentalizados en el partido frente a The Strongest, el domingo a las 19:30 en el "Tahuichi". "Si bien no hemos tenido mucho tiempo de trabajo por obvias razones, esperamos hacer un buen partido el domingo, tenemos un grupo humano increíble y sé que dejarán todo en la cancha", afirmó Schiapparelli, quien además explicó que esperan hacer fútbol hoy buscando el posible once titular que presentarán ante el "Tigre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario