viernes, 8 de abril de 2016

Alaca y Salinas vuelven al once

Los jugadores Jennry Alaca Maconde y Pablo Salinas retornarán al once titular de Blooming para enfrentar a Wilstermann este domingo (17:15), en el estadio Ramón Aguilera, por la fecha 11 del torneo Clausura de la Liga Profesional.

Alaca cubrirá el espacio que dejó el suspendido Nicolás Di Biase. De esa forma recuperará su lugar después de quedar fuera del clásico cruceño ante Oriente Petrolero. El yungueño es la primera opción en el once.

El atacante Pablo Salinas es una ficha segura en el cuadro Millonario para el compromiso de este domingo. Según la última sesión de fútbol, hará dupla con Hugo Bargas.

En los últimos compromisos, Salinas anotó para su equipo y tiene la misión de conseguir la titularidad en el cuadro que dirige el argentino Hernán Boyero.

Según la última sesión de fútbol, el técnico paró el siguiente equipo titular: Hugo Suárez en el arco; Miguel Hurtado, Cristian Coimbra, Lorgio Álvarez, Jennry Alaca en la defensa; Aníbal Rotundo, José Luis Chávez, Leandro Ferreira y Joselito Vaca en el mediocampo; Bargas y Salinas en ataque.

Los jugadores del cuadro millonario calificaron a su rival como “difícil” considerando que es el líder del certamen y sumó varios puntos como visitante.

“El equipo tiene la misión de manejar los tiempos y evitar las salidas de los habilidosos de Wilster. El plantel de jugadores está logrando asimilar un sistema de juego que dará mucho que hablar”, dijo Boyero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario