martes, 13 de septiembre de 2016

Viera regresa al arco de Junior ante Blooming



El arquero uruguayo de Junior Sebastián Viera, se recuperó de un fuerte golpe que sufrió en el maxilar propinado por su compañero Deivy Balanta en el partido que jugaron contra Jaguares de Córdova. El capitán del equipo colombiano volverá este miércoles al arco, cuando se enfrente a Blooming (20:45 hb) por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana. “Para el juego por la Sudamericana estoy porque estoy”, Dijo el meta dos días después de su lesión. Cumplió su palabra.

Luego de realizar el entrenamiento de este lunes, en la sede Adelita de Char en Sabanilla, Viera manifestó sentirse bien físicamente. “Estamos bien, entrenandonos de la mejor manera para hacer un buen partido. Siempre trabajé con la idea de llegar bien para el juego del miércoles”.

La ventaja la tiene el equipo rojiblanco, que ganó en el partido de ida por 0-2, pero el capitán no se confía y cree que deben salir a jugar como si la llave estuviese empatada. “Blooming es un equipo que va a venir a proponer, a buscar el arco. Necesita goles y tiene que salir de atrás, y ahí nos van a quedar espacios para hacer un gol”, agregó.

El técnico del Junior, Giovanni Hernández, también ratificó la presencia del arquero uruguayo para el juego contra los bolivianos. “Viera ya está trabajando normalmente, es un jugador fuerte mentalmente. Es un profesional y estará con nosotros. Si después del golpe que tuvo le hubiesen dicho que tenía que tapar al día siguiente, también lo habría hecho ; Viera es un profesional”, manifestó el entrenador.

El equipo de Barranquilla viene de perder el día sábado en condición de local ante Fortaleza (1-2), en el estadio Metropolitano, por la jornada 11 de la Liga Águila II-2016. El ‘Tiburón’ perdió en su casa después de 23 partidos oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario