viernes, 9 de septiembre de 2016

Roly Sejas vuelve a tener la confianza del técnico Soria



El partido de ida contra Junior de Barranquilla, por la Copa Sudamericana, quedó atrás para Roly Sejas, que aquella vez jugó pésimo, por lo que ni siquiera terminó el primer tiempo. Ahora, el volante central vuelve a tener la confianza del técnico, Mauricio Soria, que lo pondrá de entrada este sábado, cuando la academia cruceña reciba a Universitario en el Tahuichi, desde las 17:15.

Sejas ha sido de lo mejor en el plantel celeste en la anterior temporada, pues es uno de los pocos volantes centrales que tiene mucha marca y buena salida del juego. Fue así que se ganó la preferencia del entrenador.

Contra Junior, Roly sufría de resfrío, al igual que varios de sus compañeros, por lo que no pudo ser el conductor de su equipo y se mostró muy impreciso en la entrega del balón y errado en la marca. Soria no lo esperó hasta el segundo tiempo y lo sacó antes de los 45 minutos iniciales.

De eso ya pasó casi tres semanas, tiempo en el que Sejas se recuperó totalmente. De esa manera, el DT lo ha venido incluyendo en el onceno durante los últimos ensayos de fútbol de esta semana.

El equipo estará conformado por Suárez, Duarte, Bocchino, Cuéllar, Hurtado, Farell, Sejas, Rivero, Vaca, Guerreiro y Sales.

La academia está obligada a ganar para salir del fondo de la tabla del Apertura, en la que en dos partidos en casa solo consiguió una unidad.

Después del duelo contra Univeristario, Blooming apuntará al duelo de vuelta contra Junior, que se disputará el miércoles en Colombia. En la ida, en el Tahuichi, los colombianos vencieron por 0-2, por lo que los celestes deben ganar por al menos esa diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario