miércoles, 28 de septiembre de 2016

Blooming pretende redimirse



Rápidamente Blooming tiene la posibilidad de dar vuelta a la página por la derrota en el clásico cruceño y qué mejor oportunidad que enfrentar a un rival golpeado, como San José, que llega en paro reclamando dos meses de sueldo y en crisis dirigencial por la renuncia de su presidente. Ambos equipos se enfrentarán hoy (20:30), por la octava fecha del Apertura.

La academia cruceña necesita volver sobre la marcha a la senda del triunfo para no dar más ventajas en la tabla de posiciones, donde es noveno con 8 puntos, dos más que su rival de turno, que es penúltimo.

Blooming necesita los tres puntos para escalar puestos antes del receso liguero por la fechas eliminatorias que se jugarán en octubre, y los santos, que están con equipo completo, vienen desconcentrados de su objetivo, pues la presión que ejercieron para cobrar uno de los dos sueldos adeudados terminó por cansar a Edwin Zeballos, que entregó su carta de renuncia a la dirigencia.



GUABIRÁ

Tórrez, listo para volver

Guabirá da por hecho la presencia de su capitán, Antonio "Cotoca" Tórrez para visitar a Wilstermann, mañana (18:00) en Cochabamba, por la octava fecha del torneo Apertura de la Liga.

La seguridad se da porque las fuertes molestias que sintió en la parte posterior del muslo izquierdo, a raíz de una contractura, disminuyeron considerablemente.

Cierto que ayer el volante de contención no se entrenó, pero según el médico Juan Carlos Maciel, fue por precaución y porque debía ser sometido a sesiones de fisioterapia.

"Mañana (hoy) me voy a integrar al plantel y voy ser parte de la práctica de fútbol para ir alistándome para el jueves", afirmó ayer el capitán azucarero.

Las variantes que podría realizar el DT Federico Justiniano las definirá hoy, en el cierre de prácticas, en la que se repasarán conceptos tácticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario