sábado, 10 de septiembre de 2016

Blooming quiere salir del fondo de la tabla ante la “U”

Con un punto en la tabla de posiciones después de jugar dos partidos, el equipo de Blooming quiere salir del fondo cuando enfrente a Universitario el día de hoy en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz a partir de las 17:15 por la cuarta fecha del Campeonato Apertura de la Liga.

Soria, entrenador de los celestes cruceños, convocó a Hugo Suárez para cuidar el arco del plantel, en tanto que se mantendrán en el ataque Mariano Guerreiro y Joao Paulo Sales; de acuerdo con los entrenamientos de la plantilla el DT cochabambino no moverá sus fichas con relación al compromiso del pasado 21 de agosto cuando perdieron contra Petrolero en casa (los jugadores están más tranquilos después de cobrar).

En Universitario, el técnico Javier Vega, anticipó que moverá el tablero, tiene pensado convocar a los jugadores que no tuvieron continuidad en el torneo después de los tres encuentros que enfrentó al equipo tampoco le fue bien, perdió ante Bolívar en La Paz (4-2), después alzó cabeza y le ganó a Real Potosí a domicilio (2-1), mientras que ante Wilstermann volvió a tropezar en el Patria donde cayó por 4 a 1.

El entrenador también podrá contar con el chileno Mauricio Gómez, quien recientemente se incorporó a la plantilla y podría debutar el sábado, aunque ya jugó para el equipo pero en el torneo de Reservas. “Es otro partido importante que nos toca enfrentar”, dijo el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario