jueves, 22 de septiembre de 2016

Desde las 20:00 en el Edgar Peña Gutiérrez Puntos opuestos

De un lado un equipo súper cargado de figuras que aún no conoce victorias en cinco partidos disputados. Del otro, un conjunto que fue eliminado de la Sudamericana y pudo recuperarse a tiempo venciendo a Nacional Potosí. Sport Boys y Blooming se miden esta noche desde las 20:00 con realidades opuestas, pero en un Apertura que no los tiene entre los primeros puestos, por eso para ambos ganar hoy es más que vital.

Cuentas pendientes. El técnico de Sport Boys, Xabier Azkargorta, debutó al mando del plantel azul la pasada semana con una derrota ante Universitario (2-1) en el estadio Patria, de Sucre, mientras que el domingo en Warnes la plantilla sufrió otro duro revés al empatar a dos goles (2-2) ante The Strongest con un mal desempeño, el accionar del elenco tampoco gustó a los directivos quienes realizaron una severa llamada de atención a los jugadores.

“Tenemos el objetivo de conseguir los tres puntos, el jueves (por hoy) hay un objetivo muy importante que nos permitirá sumar. Nos hace falta ganar y en eso vamos a pensar, para lograr los objetivos hay que trabajar el doble y no desconcentrarnos. Los resultados llegarán, hay que tener un poquito de paciencia, los jugadores lo que buscamos es aportar con los goles”, subrayó el delantero Marcos Ovejero.

Blooming recién salió de una situación similar, ya que tuvo la oportunidad de reivindicarse y acumular su primera victoria a costa de Nacional Potosí, y así recuperar la confianza de sus jugadores.

Ante el "toro" la plantilla celeste quiere su segunda victoria, con ese fin el cuerpo técnico trabaja sin pausa, aunque también están mirando de reojo el compromiso del domingo contra Oriente Petrolero. Para enfrentar al elenco de Warnes, el técnico Mauricio Soria mueve su plantilla debido a la seguidilla de cotejos, jugaron el lunes, volverán a las canchas el jueves y después el domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario