jueves, 8 de septiembre de 2016

Blooming paga deudas

Buenas noticias en Blooming, a dos días de reaparecer en el Torneo Apertura de la Liga. Los jugadores se entrenaron ayer por la tarde y después pasaron a cobrar el sueldo de julio, tal como había prometido la dirigencia, el pasado martes.

Hasta antes de la práctica vespertina un ambiente de incertidumbre rondaba la sede. La crisis económica que golpea fuerte a la Academia cruceña afecta directamente a los jugadores. Ni siquiera los ingresos por la clasificación del equipo a la siguiente fase de la Copa Sudamericana logró aliviar las deudas con el plantel de jugadores.

La dirigencia hace lo que puede para buscar recursos y los jugadores también se ponen la camiseta, aunque la semana pasada el equipo declaró un paro por dos días, cansado de esperar una señal. Finalmente, ayer pudieron cobrar y las aguas se calmaron, un poco.

Para el duelo ante Universitario, pactado para este sábado (17:15), el técnico Mauricio Soria podrá disponer de los delanteros Pablo Salinas y Augusto Andaveris. Ambos se reincorporaron a las prácticas del equipo tras superar sendas lesiones.

Los celestes aún no conocen el triunfo en dos presentaciones y el objetivo inmediato es acabar con esa sequía para empezar a salir del fondo de la tabla (está último con un punto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario