jueves, 29 de septiembre de 2016

Joselito Vaca vuelve a brillar en un Blooming letal



Joselito Vaca volvió a ser fundamental en Blooming que este miércoles volvió por la senda del triunfo al ganarle a San José por 3-0. El volante de la academia jugó un partido inteligente, fue el más movedizo y el más claro cada vez que tuvo la pelota en sus pies.

No por nada Enrique Montesinos lo bajó duro en el complemento cuando encaraba hacia el arco de Salvatierra y poco después igual fue golpeado por derecha. Su buena noche la cerró con un gol marcado al inicio del juego, fue el 2-0 que le dio a Blooming, tranquilidad.

Pero además se encargó de levantar el centro para el cabezazo de Bocchino y lideró las mejores contras de la academia pese a que el partido ya estaba definido. Al final, Mauricio Soria decidió sacarlo porque el desgaste había sido tremendo, además de ser duramente golpeado.

Vaca sigue siendo el pulmón de la academia, es en quien Blooming puede cimentar su fútbol, su apuesta para hacerle daño al rival. Se marchó feliz por volver al triunfo ya que con los tres puntos de este miércoles, sumó 11 puntos que le permiten a la academia respirar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario