jueves, 29 de septiembre de 2016

Blooming golea a San José en 45 minutos iniciales

Blooming liquidó el compromiso temprano, utilizó los 17 minutos iniciales del primer tiempo para concretar el triunfo por 3-0 sobre un desfigurado y vulnerable elenco de San José, en cumplimiento de la octava fecha del torneo Apertura, en partido que se desarrolló en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Los celestes aprovecharon la desconcentración de los “santos” para volcar el cotejo a su favor y en su camino pudo tomarse la revancha por la derrota que sufrió el fin de semana en el clásico cruceño, una herida que trata de cerrar con esta victoria por una diferencia cómoda en el marcador.

Transcurrieron sólo 48 segundos del inicio del cotejo y el local anotó el 1-0 por intermedio de Joao Paulo Sales, luego de una acción iniciada por Miguel Hurtado y que Sales se encargó de empujar la pelota ante un descuido de los defensores.

El plantel de Santa Cruz llegó pronto al 2-0 con gol de Joselito Vaca con asistencia de Pablo Salinas cuando transcurrían cuatro minutos de juego en otra acción que encontró adormecida a la línea defensiva rival. El arquero Gustavo Salvatierra quedó indefenso ante los ataques de los blooministas.

Luego de estos dos tantos se esperaba que el cuadro de la “V” azulada reorganice sus ideas y esté más concentrado a la hora de defender, sin embargo, los errores continuaban entre los defensores y esto abrió espacio a la llegada de la tercer conquista del anfitrión con un golpe de cabeza de Emanuel Bocchino, a los 17´, frente a un centro de tiro de esquina levantado por Joselito Vaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario