martes, 13 de septiembre de 2016

Blooming cambia de planes por mal tiempo

Una fuerte lluvia tropical fue la encargada de recibir al primer grupo de jugadores que llegó ayer Barranquilla, Colombia, sede del partido que Blooming jugará mañana frente a Junior, por la revancha de la segunda fase de la Sudamericana. El resto de la delegación, que llegó casi dos horas más tarde, se encontró con cielos nublados.

Por cuestiones de espacio, el grupo se dividió en dos. El primer grupo lo integraron seis jugadores, un dirigente, un delegado y el utilero. Ellos salieron a las 2:20 de la madrugada y a las 6:20 estaban aterrizando en Panamá, donde debieron esperar más de cuatro horas para abordar el vuelo que los llevaría directo a Barranquilla.

En este primer grupo viajaron Augusto Andaveris, Pablo Salinas, Marcelo Vidal, Alan Loras, Juan Pablo Alemán y Kevin Farell. El resto de la delegación salió de Viru Viru alrededor de las 7:30 de la mañana rumbo a Panamá.

Pablo Salinas, que fue uno de los primeros que pisó la tierra de la cantante Shaquira, indicó que lo único cansador del viaje fueron las cuatro horas de espera en el aeropuerto de Ciudad de Panamá para embarcar rumbo a Colombia.

Sobre la temperatura en esa ciudad, el delantero cruceño, que recién se recuperó de una lesión en la rodilla, dijo que no habían sentido aún el rigor del calor caribeño porque en ese momento el cielo estaba nublado.

Rivero se quedó sin viajar

A la baja de Roly Sejas que tendrá Blooming mañana frente a Junior de Barranquilla, se le debe sumar la del volante mixto Diego Rivero, de quien se informó que sufrió un malestar corporal que le impidió viajar con la delegación.

Se conoció que el futbolista sintió molestia estomacal durante la concentración que tuvo la plantilla antes de viajar y que en el entrenamiento del domingo no estuvo nada bien, por lo que se optó por dejarlo fuera.

La ausencia de Sejas ya estaba anunciada, pues el sábado, jugando por el torneo local frente a Universitario sufrió una contractura muscular y su recuperación le tomará una semana, como mínimo.

Inicialmente, se tenía previsto que el equipo se entrene ayer por la noche, pero el prolongado viaje hizo que la práctica se suspenda y sólo quede el reconocimiento al estadio que se realizará hoy.



SPORT BOYS

Azkargorta toma las riendas del equipo

Sport Boys tiene nuevo técnico. Así es, se trata del español Xabier Azkargorta, que sucederá en el cargo a Eduardo Villegas. La dirigencia del club, a la cabeza del presidente Carlos Romero, tomó la decisión de rescindir contrato con el estratega cochabambino y contratar al "Bigotón" para tratar de levantar al conjunto warneño, que actualmente marcha penúltimo en el campeonato Apertura con apenas dos puntos.

El vasco llega al Toro después de seis meses de inactividad tras su paso por Oriente Petrolero. El exentrenador de la Selección boliviana será presentado en las próximas horas y deberá ponerse manos a la obra de inmediato, porque mañana el conjunto azul tiene que visitar a Universitario de Sucre (20:15).

No hay comentarios:

Publicar un comentario