martes, 6 de septiembre de 2016

Jugadores de Blooming esperan cobrar un sueldo



En Blooming el plazo para pagar el sueldo de julio es hasta este martes, por lo que el plantel espera que se cumpla lo pactado con la dirigencia, mientras tanto el trabajo sigue su curso con una jornada en doble turno, en busca de llegar de la mejor manera al partido contra Universitario de Sucre, este sábado en el Tahuichi, por la cuarta fecha del Apertura.

Son dos meses lo que le adeuda el club a los futbolistas, aunque lo acordado es pagar julio, por lo que quedaría pendiente agosto, siendo el plazo hasta el 15, como sucede casi siempre en las instituciones del fútbol profesional boliviano.

Antes del entrenamiento de este martes, por la tarde, el presidente del club, Jerjes Justiniano, se comunicó con un de los líderes del plantel y le manifestó que por la noche o a más tardar, este miércoles, antes del mediodía, se cancelaría lo acordado.

El equipo no puede darse el lujo de parar de nuevo, como sucedió la semana pasada, ya que debe encaminarse en el torneo, pero además debe cumplir y buscar una hazaña en el partido de vuelta contra Junior de Barranquilla, de Colombia, en el duelo de vuelta que será a mitad de la próxima semana, de visitante. En la ida fue 0-2 a favor de los cafeteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario