miércoles, 14 de septiembre de 2016

Blooming hace doble turno antes jugar con Junior



Mauricio Soria, entrenador de Blooming, no quiere perder ningún minuto durante la estadía del equipo en Colombia de cara al partido que disputará este miércoles (20:45 hb) frente a Junior, por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, es por eso que para hoy dispuso de una labor a doble turno. Por la mañana el grupo de jugadores estuvo en el gimnasio realizando algunos ejercicios de potencia y musculación, mientras que por la noche se tiene programada una práctica en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El DT de la academia cruceña, que llegó con el segundo grupo de jugadores ayer a Barranquilla, compartió el desayuno con los futbolistas en el hotel NH Collection Royal SmartSuites, que está en una zona estratégica de la ciudad colombiana y luego llevó adelante la planificación del trabajo a realizar, teniendo en cuenta que a su arribo a Barranquilla el grupo no tuvo tiempo para hacer nada debido a lo agotador del viaje.

Blooming, que perdió en el partido de ida en Santa Cruz ante Junio (0-2), necesita ganar por tres goles de diferencia para pasar de forma directa a la otra fase del torneo internacional; un triunfo por 2-0 forzará a la ejecución de tiros penales para definir quién sigue en carrera por el título. Un empate o la derrota dejará fuera de competencia al equipo cruceño, que está en deuda con su público por la pobre campaña que viene realizando en el torneo local, donde es último en las posiciones, con dos puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario