viernes, 9 de septiembre de 2016

Soria no se guarda nada para recibir a Universitario



Convencidos de que ya no se puede seguir resignando puntos en el torneo local, el DT de Blooming, Mauricio Soria, apunta a meter lo mejor que tiene para recibir este sábado a Universitario de Sucre (17:15), en el Tahuichi. Con esto, se deja de lado la posibilidad de encarar con un equipo B este duelo para priorizar el partido por Copa Sudamericana que debe jugar ante Junior de Colombia, el miércoles.

El entrenador celeste, mira a ambos lados de la misma manera, pues en el torneo local su equipo es último con un solo punto, de seis posibles, considerando que ambos encuentros fueron de local. Esta situación lo obliga a intentar redimirse en casa ante su hinchada y poner lo mejor que tiene para comenzar a sumar de a tres.

La ubicación de Blooming en la tabla hace descartar cualquier posibilidad de meter un equipo B ante los capitalinos, más aún cuando el rival de turno es un equipo que juega bien y sabe de llevarse puntos de la capital cruceña.

Es así que Soria pondrá ante la ‘U’ a Suárez, Hurtado, Duarte, Bocchino, Cuéllar y Farell; Sejas, Ribera y Vaca; Gerreiro y Sales. El mismo onceno que enfrentó a Junior de Barranquilla, por el partido de ida.

El miércoles juegan en Colombia

Sin renunciar a sus sueños, el cuerpo técnico sabe que el partido ante Junior, de Colombia, por la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana, está cuesta arriba, y si bien hay posibilidades, estas son muy remotas, teniendo en cuenta que deben ganar por 3-0 para avanzar a la otra instancia. La victoria por 2-0 forzaría a los tiros penales, mientras que el triunfo por la mínima diferencia, un empate o la derrota lo deja fuera del torneo internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario