miércoles, 14 de septiembre de 2016

Blooming por la hazaña, hoy frente a Junior en Barranquilla

El Junior de Barranquilla, con la ventaja de haber ganado por 2-0 al Blooming de Bolivia en el partido de ida de la Copa Sudamericana de fútbol, espera asegurar hoy su paso a octavos de final, cuando dispute el partido de vuelta para el que recuperó a su portero Sebastián viera (20.45 HB).

El equipo colombiano tenía en duda la actuación del guardameta uruguayo luego del trauma craneoencefálico que sufrió el pasado 28 de agosto al chocar fuertemente contra su compañero Deivy Balanta en el juego frente a Jaguares por el torneo local.

Sin embargo, Viera ha manifestado a periodistas que se encuentra en perfectas condiciones para el partido de mañana.

Sobre Blooming, Viera comentó que “es un equipo que va a venir a proponer, a buscar el arco. Necesita goles y tiene que salir de atrás y ahí nos van a quedar los espacios para hacer un gol”, agregó el portero.

Blooming, que llegó en dos grupos a Barranquilla, espera remontar el marcador adverso y conseguir al menos un empate por 2-2 para obligar a los cobros desde el punto penalti. El técnico Mauricio Soria, que no podrá contar para el juego de hoy con Roly Sejas y Diego Rivero por lesión, realizó ayer con sus jugadores una práctica liviana y por la tarde hizo el reconocimiento del campo del estadio Metropolitano.

El ganador de esta llave enfrentará en octavos de final al vencedor de Zamora de Venezuela y el Wanderers de Uruguay que tiene la ventaja por 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario