domingo, 4 de septiembre de 2016

Blooming levanta el paro y vuelve a las prácticas



El plantel de Blooming volvió al trabajo este sábado. Los dirigidos por Mauricio Soria entraron en paro el miércoles debido a que se les adeuda dos meses de sueldo. Los jugadores decidieron retornar a las prácticas luego de aceptar el pedido de la dirigencia; esperar hasta este martes para poder cobrar parte de la deuda.

Los ingresos por la Copa Sudamericana, que bordean los 300.000 dólares no fueron totalmente desembolsados debido a problemas judiciales que tiene la institución celeste. Uno de los referentes del club manifestó a DIEZ que esperan que la dirigencia cumpla su palabra o al menos cobrar un sueldo.

Los dirigidos por el ‘Loco’ Soria hicieron una sesión de fútbol en la cancha principal de la sede del club. Este domingo el trabajo será por la mañana, ya que el equipo continúa con su preparación para afrontar la nueva fecha del torneo local y también el duelo de vuelta ante Junior de Barranquilla, por la Copa.

Para darle minutos a los futbolistas que no tiene continuidad, el cuerpo técnico decidió que los jugadores que no son tomados en cuenta puedan estar presentes en los encuentros que dispone el torneo de reserva, con la finalidad de que no pierdan ritmo y estén activos.

Blooming Fest

El departamento de marketing del club está organizando una fiesta para recaudar fondos que ayuden a equipar el albergue que siguen construyendo en campamento académico. La fiesta será el domingo 11 de septiembre en la sede del club. Los precios de entradas para el evento son de Bs 100 para el sector Celeste y Bs 50 para el sector Academia. Los interesados pueden buscar su boleto en la secretaria de Blooming (Av. Alemana calle Motacú No.101).

No hay comentarios:

Publicar un comentario