viernes, 16 de septiembre de 2016

Presidente de Blooming cree que faltó agresividad



Con sabor a poco quedó la dirigencia de Blooming, por la eliminación del equipo en la segunda fase de la Copa Sudamericana, ya que a su entender se debió haber arriesgado más durante el partido ante Junior que terminó igualado (1-1). Asimismo, consideran que los cambios llegaron tardíamente, cuando ya no había mucho tiempo para generar más situaciones de peligro. La academia cruceña pagó caro la derrota que sufrió ante el equipo barranquillero, en Santa Cruz (0-2).

Jerjes Justiniano, presidente del club, en un contacto telefónico con el programa deportivo Los Más Buscados, dijo que, respetando la decisión del cuerpo técnico, a su forma de ver el equipo fue muy conservador a pesar de que se sabía que el rival no estaba pasando por su mejor momento futbolístico, ya que venía de perder en casa por el torneo local. El directivo no quiso entrar en mayores consideraciones, pero sí fue claro al señalar que también fueron perjudicados por los errores arbitrales, ya que el gol que les hace Junior está en posición adelantada, además de que no les cobraron un penal en contra de Pablo Salinas, en la recta final del partido.

Otro aspecto del que Justiniano habló fue de los cambios, a los que calificó como tardíos, pues considera que Blooming tuvo más agresividad en la cancha con David Distéfano, Pablo Salinas y Augusto Andaveris, donde se gestaron las mejores jugadas de peligro para la academia cruceña.

Retorna la plantilla

Tal como se fueron. La delegación llegará en dos grupos. Primero está previsto que lleguen los jugadores suplentes y parte del cuerpo técnico hoy en la noche (22:00), mientras que los titulares y el DT Mauricio Soria tienen previsto arribar a la capital cruceña alrededor de las 2:30 de la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario