lunes, 19 de septiembre de 2016

Blooming cierra la 6ta fecha de local

Sin margen para el error, Blooming cierra esta noche desde las 20:00 en el “Tahuichi” la sexta fecha del Apertura enfrentando a Nacional Potosí. Más allá de planteamientos tácticos, la premisa del conjunto celeste es una sola, ganar. Hasta el momento, Blooming no ha podido ganar en lo que va del Apertura y las fechas pasan con una hinchada que se impacienta cada vez más.

Solo queda la Liga. Eliminados ya de la Copa Sudamericana con el empate ante Junior de Barranquilla en Colombia, el conjunto que dirige Mauricio Soria ahora se aboca exclusivamente en el Apertura en busca de por fin sumar tres puntos.

Para el cotejo de esta noche la única baja es la de Roly Sejas, aún complicado por molestias musculares, el mediocampista que es uno de los pilares del conjunto celeste no podrá ser parte del cotejo contra los potosinos.

Después el once inicial no sufrirá modificaciones con respeto a lo que fue el último partido de Blooming, la dupla Guerreiro-Sales vuelve a ser la apuesta en la ofensiva para el cotejo de esta noche.

Mientras que en el mediocampo en el aspecto creativo, Soria vuelve a confiar en el tándem Farell- Joselito, que conforme avanzan los partidos se refuerzan como la dupla ideal a la hora de generar juego ofensivo.

Ya sin margen para el error, el conjunto cruceño hoy buscará un triunfo más que necesario para ser protagonista en el campeonato.

Otro debutante en el Apertura. En el caso del equipo visitante viene con nuevo entrenador, luego del polémico despido de William Ramallo, Óscar Sanz debutará en el banco de Nacional Potosí.

Luego de vencer a Wilstermann, la moral de los jugadores de Nacional está bien alta y buscará repetir ese mismo resultado ante Blooming.

Más allá de no tener mucho tiempo de trabajo, Sanz repetirá el once inicial que expusieron los potosinos ante el “aviador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario