viernes, 23 de septiembre de 2016

Blooming empeoró la situación de Sport Boys

Sport Boys volvió a perder y ya tiene acumulados seis fechas sin conocer de victorias con lo que ha ingresado en una crisis futbolística. La noche de este jueves cayó a manos de Blooming por 0-2 en el estadio Edgar Peña Gutiérrez. El esfuerzo económico que hizo la dirigencia azul por reunir a los mejores jugadores del medio para defender la divisa del Toro sigue sin encontrar un norte.

El primer gol para la visita fue convertido por Joselito Vaca, a los 50´, en una acción en la cual el responsable es el arquero Saidt Mustafá, quien salió dominado el balón con los píes y fue interceptado por Pablo Salinas y la presión ocasionó que el golero pierda el control del esférico. Con el 1-0 los celestes no estaba tranquilos y pronto ampliaron la diferencia a 2-0 con un potente disparo cruzado de Hurtado, a los 56´, quien dejó su posición de volante lateral por derecha para apoyar a sus compañeros en ataque con éxito.

Con el marcador a favor del plantel de Blooming, el Toro cayó en la desesperación y no supo controlar el partido. Salió expulsado Jasmani Campos por gritar al juez central Ivo Méndez. Y, sobre el final del partido, el golero Mustafá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario