jueves, 29 de septiembre de 2016

La 'academia' resurge a puro gol de local

Una avalancha de goles fue la que tuvo Blooming contra San José en lo que fue una clara victoria por 3-0 por parte del conjunto cruceño en condición de local. El conjunto celeste tuvo un gran rendimiento en poco tiempo y así sumó su tercera victoria en el Apertura.

El que pega primero, golea mejor. Solo un minuto había pasado del inicio del partido cuando un centro cruzado que fue cabeceado por Sales fue recibido por Miguel Hurtado, quien volvió a pasar al centro del área chica para que el delantero brasileño le diera destino de red.

Eran más que evidente los garrafales errores defensivos de San José, que sin duda fueron aprovechados por los delanteros y volantes ofensivos bluministas.

Por eso a los 4' esta vez le tocó el turno de marcar a Joselito Vaca. Luego de una buena jugada de Kevin Farell quien trató de hacer un pase a un espacio para la llegada de un compañero, pero en el rebote le quedó a Salinas quien se la cedió a Joselito y el 'Mago' de Mapaizo solo tuvo que empujarla al fondo del arco para tener ya el 2-0 que parecía ser prometedor.

Pero sin tiempo para que el conjunto de Oruro pudiera responder a los 17 minutos Bocchino concretaría su gol, para desatar el festejo alocado de todos los bluministas. San José poco pudo hacer en el primer tiempo, totalmente aturdido por la cantidad de goles en los primeros 45 minutos.

Complemento de más. Ya en el segundo tiempo, el conjunto orureño trató de generar algo de peligro pero el ímpetu solo duró los primeros 5 minutos.

Blooming tuvo algunas ocasiones para aumentar la goleada, pero fueron desperdiciadas.

De esta manera, el conjunto celeste suma su tercera victoria en el Apertura y deja los últimos puestos del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario