viernes, 14 de septiembre de 2018

Sagredo y Rodríguez novedades en Blooming para visitar Potosí

La academia cruceña pobló el mediocampo para enfrentar mañana a Nacional en la Villa Imperial (19:00)



El lateral derecho Jesús Sagredo y el volante ofensivo Diego Rodríguez aparecen entre las novedades de Blooming para visitar mañana a Nacional Potosí en la Villa Imperial (19:00) por la décima fecha del torneo Clausura 2018.
Sagredo volverá a la titularidad por la banda derecha, donde jugó en la derrota (2-1) ante Universitario en Sucre. El gemelo le ganó la pulseada a Richard Cueto, Miguel Hurtado y Alberto Huanca, que son las demás alternativas de los celestes en esta línea del campo.
En cuanto a Rodríguez, es un mediocampista con recorrido en la División Profesional que llegó a Blooming procedente de Petrolero de Yacuiba. El técnico Erwin Sánchez vio conveniente utilizarlo como nexo con el argentino Gustavo Britos, quien se perfila en solitario en el sector ofensivo.
En la zaga central se ejercitará otra variante con el ingreso de Juan Pablo Rioja, que suplirá la ausencia del suspendido Cristian Coimbra. El defensor de 30 años tiene el plus de haber militado en Real Potosí en la temporada 2014-2015, además de Universitario de Sucre (2016-2017).
En el mediocampo, Erwin Junior Sánchez es el llamado a sustituir al uruguayo Cristhian Latorre, que tampoco jugará en Potosí por acumulación de cinco tarjetas amarillas.
‘Platiní’ Sánchez ensayó ayer con Hugo Suárez; Jesús Sagredo, Pablo de Miranda, Juan Pablo Rioja, Roberto Fernández; Junior Sánchez, Paul Arano, José Vargas, Joselito Vaca, Diego Rivero; Gustavo Britos.

CUETO: “ME SIENTO ANSIOSO POR VOLVER”

El juvenil Richard Cueto reconoció sentirse ansioso por volver a jugar por la banda derecha de Blooming, luego de superar una distensión en la rodilla derecha que le apartó de la titularidad.
“Me siento ansioso de retornar de nuevo a las canchas y trabajando lo voy a conseguir. Sólo queda meterle porque mis compañeros juegan demasiado y la tengo que luchar”, señaló Cueto, quien pronosticó una intensa lucha por el puesto con Miguel Hurtado, Jesús Sagredo y Alberto Huanca.
Confesó que debió regresar al onceno hace una semana, pero sintió el ‘pinchazo’ y prefirió tomar la situación con serenidad. “Voy a seguir metiéndole y el día que me toque volver me voy a rajar jugando”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario