jueves, 6 de septiembre de 2018

Blooming potencia sus bases e infraestructura

Después de años de turbulencia en el aspecto económico, Blooming apuesta por mejores días a través de la puesta en marcha de un proyecto que incluye aspectos fundamentales en el fútbol como las divisiones menores e infraestructura deportiva.
“Apostamos y trabajamos en el presente, pensando en el futuro, consolidando un Blooming fuerte y con mucha proyección”, destaca la academia cruceña en un video publicado en Facebook, en el que muestra los puntos que fortalecerá para lograr los objetivos planteados.
En el área deportiva se aprovechará “al máximo las divisiones menores como fuente de talento para lograr alcanzar la excelencia competitiva”.
El potenciamiento del patrimonio aparece como una prioridad, pues se ejecutará el proyecto de fideicomiso para la construcción de un estadio de la sede deportiva, “efecto que permitirá una palanca más para reestructurar ingresos y recursos”.
En cuanto a inversión, Blooming aspira a un saneamiento financiero, desarrollo de nuevas fuentes de ingreso y repotenciación de las actuales fuentes.
La empresa Sublimaker abonará 1.000.000 de dólares para cubrir las deudas de la institución y salir de la crisis financiera. La compañía a cambio administrará el área social de la sede durante 12 años.
La propuesta del presidente Juan Jordán tuvo el visto bueno de la masa societaria en la asamblea que se realizó hace una semana. La firma del contrato de concesión posiblemente se realice mañana, según ‘Juancho’ Jordán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario