lunes, 10 de septiembre de 2018

Pereyra ya piensa volver a ser ‘picante’ en Blooming

El delantero argentino César Pereyra no ha podido consolidar la titularidad en Blooming en la presente temporada. Las frecuentes lesiones le han impedido tener continuidad en la academia cruceña, que por ahora tiene como referentes de ataque a Gustavo Britos, Hugo Bargas, Leonardo Vaca y César Menacho.

‘Picante’ Pereyra llegó a Blooming en febrero del año pasado y de inmediato se ganó el cariño de la afición a punta de goles, sin embargo perdió protagonismo debido a problemas musculares, la mayoría en el actual campeonato.

La anterior semana, el atacante de 36 años volvió al trabajo grupal tras superar un desgarro, por tal motivo aprovecha el receso de la División Profesional para ponerse a tono en la parte física y futbolística, en procura de regresar a la convocatoria para el choque del sábado ante Nacional Potosí (19:00).

Mientras tanto, el técnico Erwin Sánchez ha depositado plena confianza en Leonardo Vaca y Gustavo Britos, quien atraviesa el mejor nivel desde que arribó al club en enero de este año.

De igual manera, los laterales Richard Cueto y Miguel Hurtado están recuperados de diferentes lesiones, de modo que también buscan un lugar en la nómina de 18 jugadores que viajarán a la Villa Imperial.

JUGARÁ TORNEOS SUB-16 Y SUB-19

Blooming confirmó participación en los torneos nacionales Sub-16 y Sub-19 que organizará la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

La academia cruceña figura en la serie A, con sede en Santa Cruz, que además reúne a Destroyers, Guabirá, Florida y la selección beniana.

Ambos certámenes servirán para armar las selecciones que representarán al país en los sudamericanos Sub-17 y Sub-20 que se disputarán el próximo año en Chile y Perú, en forma respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario