jueves, 20 de septiembre de 2018

Britos estuvo cerca de irse, hoy es el héroe de Blooming

El argentino Gustavo Britos vive un brillante presente en el ataque de Blooming, prueba de ello es el segundo goleador del equipo (4), por detrás de Paul Arano (5).


Britos se puso el traje de héroe al anotar el gol de la apretada victoria (2-1) ante Sport Boys, que le permitió a la academia cruceña escalar un par de posiciones en el torneo Clausura 2018 (ahora marcha sexto con 16 puntos).
“Estoy muy contento porque las cosas me están saliendo bien. Es un momento lindo el que estoy viviendo, espero seguir aportando con goles al equipo”, señaló Britos, quien había sido cuestionado por bajo rendimiento en el primer semestre del año. De hecho era candidato a dejar la institución pese a tener contrato vigente.
Ante el Toro warneño, Britos fue al banquillo después de cinco fechas de titular, sin embargo dejó la suplencia a tiempo para rescatar a un Blooming que no hallaba la fórmula para romper la paridad.
Por otro lado, los jugadores siguen a la espera de cobrar el sueldo de julio entre hoy y mañana, a fin de cumplir a cabalidad la planificación para el partido del domingo ante San José en Oruro (17:15).
El plantel realizó ayer una labor regenerativa para quitarse el trajín del juego ante Sport Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario