domingo, 30 de septiembre de 2018

La academia recibe esta noche al puntero

Blooming regresa esta noche al estadio Ramón Aguilera Costas para enfrentar a The Strongest en un compromiso difícil y que será decisivo para los celestes, ya que depende de los tres puntos en juego para estar en franca pelea por ascender puestos rumbo a la zona de clasificación. Este partido comenzará a las 19:30 y cerrará la décima tercera fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

Difícil. Con 16 puntos, los celestes cruceños se cruzarán en el camino del “tigre”, que es el puntero con 28 unidades. La diferencia en puntaje y rendimiento es amplia entre estos dos planteles y Blooming tratará de romper los pronósticos con la conquista de un triunfo que complique al rival.

Enfrentamiento. La última vez que Blooming recibió al “tigre”, la academia se quedó con la victoria por 2-1. Cristian Novoa abrió el marcador para los aurinegros a los 11', Hugo Bargas dio vuelta el resultado con un doblete, a los 76' por vía de la pena máxima empataba 1-1, y a los 80' cerraría el marcador para la victoria de los celestes.

Rival. El director técnico de The Strongest César Farías, regresó a la ciudad de La Paz, tras su viaje a Londres para participar en la gala de los premios The Best, y definió la formación titular en una sesión a puertas cerradas en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

18 Goles
Son los que Blooming lleva marcado en el torneo Clausura.

50 Victorias
Tiene Blooming, 71 para The Strongest y 24 empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario