miércoles, 5 de septiembre de 2018

Blooming ofrece cancelar hasta $ 400 mil por terreno

La dirigencia de Blooming volvió a mostrar predisposición para recuperar los siete mil metros cuadrados de su sede deportiva, los cuales pasaron a manos de Marisol Negrete.


El presidente del club, Juan Alfredo Jordán, indicó que la institución está abierta a cancelar un interés bancario y gastos judiciales, por lo que la deuda de $us 300 mil con Negrete podría transformarse en $us 400 mil, según calculó.
Jordán aclaró que el plantel recibió el pago del sueldo de junio con recursos generados de la campaña emprendida por los socios, de modo que no se tocó “ni un centavo” de la plata destinada para honrar el préstamo que Negrete otorgó al club en enero de 2016.
El dirigente precisó que la prestamista no puede vender el terreno al no contar con derecho propietario. En caso de hacerlo podría incurrir en un delito, según advirtió. Además recordó que hay una serie de juicios interpuestos por Blooming y por Ruth Lozada, a nombre de la cual están los predios en disputa.
Negrete exige la suma de $us 750 mil por concepto de capital e intereses, sin embargo la dirigencia de Blooming se opone a pagar dicho monto basándose en el contrato (compra venta con pacto de rescate) suscrito en aquella oportunidad, en el que al parecer no aparece ninguna bonificación por el préstamo.
Por otro lado, ‘Juancho’ Jordán señaló que el viernes está previsto la firma del contrato con la empresa Sublimaker, que tomará en concesión por 12 años del área social de Blooming, a cambio de $us 1 millón, dinero que será empleado para sanear deudas del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario