martes, 18 de septiembre de 2018

Blooming quiere domar al Toro warneño para escalar

Choque atractivo a segunda hora en el estadio Tahuichi, donde Blooming enfrentará hoy a Sport Boys (20:30) en busca de un triunfo que le permita continuar en ascenso en el torneo Clausura 2018.

La academia cruceña rescató un empate sin goles el sábado ante Nacional Potosí y ocupa el octavo lugar con 13 unidades. Del otro lado, el Toro warneño marcha un peldaño más arriba con 16 puntos.

El técnico Erwin Sánchez contará con el retorno del zaguero Cristian Coimbra y el volante Cristhian Latorre, ambos habilitados tras cumplir una sanción por cinco tarjetas amarillas.

Otro que volverá a la convocatoria es el delantero Leonardo Vaca, quien no viajó a Potosí para recuperar energías con miras al juego con Sport Boys tras haber sumado minutos con la selección boliviana en el amistoso ante Arabia Saudita.

Por el lateral derecho se puede dar el retorno del juvenil Richard Cueto, luego de haber superado el proceso de recuperación de una distensión en la rodilla derecha.

Resta saber si Erwin Junior Sánchez será ratificado en el mediocampo producto de la buena actuación que realizó en la Villa Imperial, donde además resaltó la tarea del golero Rubén Cordano.

El plantel de Blooming regresó a Santa Cruz con la esperanza de cobrar el sueldo de julio, pero la dirigencia no apareció y los futbolistas abandonaron el hotel donde estaban concentrados. El equipo se presentará al partido aunque no se descarta que se reactive la medida de presión al día siguiente.

En el campamento del frente, Sport Boys arañó un empate de local (2-2) ante The Strongest el pasado viernes.

El entrenador argentino César Vigevani apostará por la misma base de aquel partido, incluido el atacante Carmelo Algarañaz, quien anotó la igualdad en el último minuto de adición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario