jueves, 13 de septiembre de 2018

Blooming se propone ganar en Potosí

Blooming puso la mirada en conseguir los tres puntos el sábado cuando visite a Nacional Potosí (19:00) por la décima fecha del torneo Clausura 2018.

“Necesitamos sumar de a tres para no quedarnos atrás de la tabla y vamos a ir a eso a Potosí. Venimos de un partido que podíamos haber sacado los tres puntos, se nos escapó lamentablemente y hoy vamos a ir a tratar de ser más inteligentes”, señaló el volante Paúl Arano.
“El equipo se relajó un poco, hubo exceso de confianza, el primer tiempo merecíamos irnos con más ventaja y eso nos llevó a entrar más tranquilos en el segundo tiempo y lo pagamos caro”, agregó Arano sobre la derrota (2-1) ante Universitario.
La última vez que la academia cruceña visitó a Nacional Potosí ocurrió el mismo desenlace (4-3, el pasado 22 de abril), pues sacó ventaja en el marcador pero terminó con las manos vacías.
Desde la óptica de Arano, lo sucedido en Sucre y Potosí debe servir como lección para no cometer los mismos errores. “Esperemos que eso nos haya servido para ir ahora a Potosí y sacar los tres puntos”, finalizó.
Blooming se ubica en el octavo lugar con 12 puntos tras la disputa de nueve fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario