viernes, 21 de septiembre de 2018

César ‘Picante’ Pereyra se reintegrará el lunes en Blooming

Blooming deberá arreglárselas al menos un partido más sin una de sus figuras, César ‘Picante’ Pereyra, cuyo tiempo de recuperación de un desgarro en la zona del biceps femoral derecho se alargó más de lo previsto: las tres semanas pasaron a convertirse en cinco.

El argentino volvió a los entrenamientos a los 21 días de haber sufrido el desgarro, pero aún sentía molestias. Por ello se le realizó una ecografía que reveló que la lesión no había cicatrizado bien. “Por esa razón se decidió que siga fortaleciendo la parte afectada y se reintegre a los entrenamientos el lunes, cumpliendo prácticamente cinco semanas fuera de la canchas“, sostuvo el médico del club, Wilson Catorceno.



De esta manera, Blooming no tendrá al ‘Picante’ para el partido del domingo (17:15) de visitante ante San José. Podrá contar con el delantero para la fecha 13 cuando reciba en el Tahuichi a The Strongest, el 30 de este mes.

Los atacantes que viene utilizando el DT Sánchez son Gustavo Britos, Hugo Bargas, Leonardo Vaca y César Alejandro Menacho. Este último es de las nuevas caras que ha mostrado el equipo y que poco a poco está teniendo roce.



Ayer el equipo se entrenó pese a no cobrar uno de los sueldos que le adeudan, que era una de las exigencias para no parar. La promesa es que el plantel cobrará hoy un mes en la secretaría del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario