lunes, 10 de septiembre de 2018

Blooming, con dos bajas para visitar a Nacional Potosí

El defensor Cristian Coimbra y el mediocampista uruguayo Christian Latorre no podrán estar en el partido que Blooming sostendrá en la fecha 10 del campeonato Clausura. Ambos son bajas obligadas debido a que en la novena fecha, ante Universitario en Sucre, sumaron su quinta tarjeta amarilla, lo cual origina que estén suspendidos una fecha del torneo. Este hecho obliga a Erwin Sánchez, entrenador del equipo celeste, a buscar variantes en la zaga y en la zona de volantes.

De cara al partido ante Nacional Potosí, programado para el 16 de septiembre, en la Villa Imperial, la academia cruceña trabajó durante el fin de semana. Aprovechó el sábado y el domingo para jugar un amistoso contra el equipo de reserva que dirige Fernando ‘Castor’ Suárez.

Con Suárez y sin Pereyra


De estos ensayos formó parte el arquero Hugo Suárez, que está ya recuperado de una lesión que sufrió en el pie derecho. El que sigue haciendo un trabajo diferenciado es el atacante argentino César Pereyra, que espera superar una contractura muscular.


Sin tres seleccionados


El defensor José Sagredo, el mediocampista José Vargas y el atacante Leonardo Vaca, por ahora, están alejados del trabajo celeste porque se encuentran con la selección nacional.

Los tres deberán integrarse esta semana, tras el regreso del cuadro nacional al país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario