domingo, 30 de septiembre de 2018

Blooming tiene látigo en mano para domar a un Tigre feroz

Blooming no se achica ante el líder The Strongest, al que buscará bajar de la cima en el clásico nacional que se disputará hoy en el estadio Tahuichi (19:30).
La academia cruceña intentará levantarse del revés (4-1) ante San José en Oruro, en procura de acercarse a los puestos de privilegio en el cierre de la primera rueda del torneo Clausura 2018.
El técnico Erwin Sánchez mantendrá la base del onceno que sucumbió en Oruro, incluido el zaguero Juan Pablo Rioja, quien suplirá al lesionado Cristian Coimbra, que se recupera de un esguince de tobillo y será baja al menos diez días.
El otro cambio se puede producir en ofensiva, con la reaparición de Leonardo Vaca, que se perfila como socio del argentino Gustavo Britos.
Blooming ocupa la séptima casilla con 16 puntos, a 12 de The Strongest.
En el bando del frente, los dirigidos por César Farías gozan de una inmejorable campaña de visitante, algo que les ha permitido tomar el primer lugar de la clasificación.
Con respecto al onceno, Farías anunció que pondrá en cancha al mejor elemento posible en procura de sostener el sitial de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario