jueves, 13 de septiembre de 2018

José Sagredo se reincorpora con la ilusión de ser tomado en cuenta

No será fácil, pero José Sagredo, que acaba de llegar con la selección boliviana desde Arabia Saudita, confía en poder tener más chances de jugar en Blooming, ya que por el momento el técnico de la academia, Erwin Sánchez, respalda a Roberto Fernández como lateral izquierdo titular. Es más, es un hecho que el joven carrilero irá de entrada en el duelo del sábado frente a Nacional Potosí, en la Villa Imperial.

Sin duda que el más beneficiado de los tres convocados de Blooming a la Verde fue Sagredo, que jugó de titular en el amistoso contra Arabia Saudita, mientras que Leonardo Vaca ingresó 66 minutos y José Vargas no fue tomado en cuenta.

La convocatoria de Sagredo fue una de las sorpresas del seleccionador, César Farías, porque el lateral zurdo no había jugado en los últimos partidos de Blooming en el torneo Clausura, lo que le quitó ritmo.

Sin embargo, después de estar en un partido internacional y de mostrar un rendimiento aceptable, José Sagredo tiene la esperanza de ganar minutos y demostrar sus condiciones, las mismas que lo llevaron a ser titular en el equipo, durante los anteriores torneos.

Para hoy se espera que el entrenador de la academia defina a los once que buscarán sumar frente a Nacional, que también está necesitado de unidades. Los celestes se encuentran en la octava posición, con 12 puntos.

Las únicas bajas seguras son las de Cristian Coimbra y Christian Latorre, por acumulación de cinco tarjetas amarillas, dos hombres claves en la función de marca. El primero como zaguero central, mientras que el segundo en la contención, donde se convirtió en el volante del equilibrio, tanto en la recuperación como en la salida del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario