martes, 4 de septiembre de 2018

Sánchez: “Vamos por buen camino”

Futbolísticamente vamos por buen camino. A mi me gusta la organización y palpar las cosas que estoy haciendo. Encajamos bien porque creo en el plan y en la formación, en un camino viable para el futuro del club”, declaró ‘Platiní’ Sánchez.

Blooming fue el único club de la División Profesional que no realizó fichajes a mitad de año, en razón a la crisis económica que castiga a la institución.

“Si no tenés la suficiente cantidad de dinero para comprar los servicios de un jugador, tenés que adaptarte a tu realidad y eso es lo que estamos intentando. Al mismo tiempo los jóvenes del club están teniendo una respuesta positiva”, afirmó el estratega.

Richard Cueto, Roberto Fernández, Claudio Castro, César Menacho y Edward Vaca son las jóvenes surgidos de la cantera de Blooming que han tenido la oportunidad de sumar minutos en el Clausura 2018.

“Los jugadores que hemos ido lanzando es porque creemos que ya están firmes para su futuro. Nosotros apostamos por la formación integral, depende de ellos de lo que quieran consumir conforme las cosas que nosotros les entregamos”, amplió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario