miércoles, 12 de septiembre de 2018

Rioja y Sánchez están listos para ir por Coimbra y Latorre

Dos futbolistas expertos en defender y destruir juego es lo que pierde Blooming con las bajas por cinco amarillas del marcador central Cristian Coimbra y del volante Christian Latorre. Para suplirlos, el DT Erwin Sánchez tiene como opciones principales a Juan Pablo Rioja y a su hijo Erwin ‘Junior’ Sánchez.

Con el que más pierde la academia es con la salida de Latorre, el jugador que viene siendo pieza clave en la marca y en la posesión del balón. “Nos hemos sentido bien respaldados con Latorre. Muerde bastante en el medio. El que entre en su lugar debe hacerlo muy bien para no ponérsela fácil en el armado del equipo al DT para el próximo partido”, sostuvo el defensor Pablo De Miranda, consciente que el sábado (19:00) en la visita a Nacional Potosí se necesitará bastante concentración.


La principal opción para ocupar el puesto de Latorre es Erwin ‘Junior‘ Sánchez, que en los partidos de visitante ha demostrado tener marca y buen control del balón. La academia jugaría con doble volante de marca, en este caso estaría acompañado por José Vargas, pues Paúl Arano, estará un poco más adelantado. “Ya jugué en la posición de doble cinco, pero más cómodo me siento un poco más arriba”, respondió Arano ante la pregunta si era una opción para bajar unos metros e ir por Latorre.

Dando pista de lo que pretende, Sánchez dispuso el lunes que Pablo de Miranda haga un trabajo en defensa a la par de Rioja. Las otras opciones para ser el acompañante del argentino son Leonardo Urapuca y José María Carrasco. Los dos son jóvenes valores de la academia.



Las variantes que se confirmarán entre hoy y mañana también incluye al arco. El DT deberá decidir si darle continuidad a Rubén Cordano o devolver el puesto a ‘Chila‘ Suárez, que está listo para jugar tras superar una molestia en el pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario