martes, 4 de septiembre de 2018

Blooming volverá a contar con Hugo Suárez

Luego de la caída de visitante el domingo ante Universitario (2-1), Blooming retornará mañana a las prácticas con tres buenas noticias. Tras superar sus lesiones se entrenarán con normalidad el arquero Hugo Suárez y los laterales Miguel Hurtado y Robert Cueto.

El médico del plantel celeste, Wilson Catorceno, explicó que los tres están listos para volver a entrenar a la par de sus compañeros. Ahora lo que tienen que hacer es aprovechar el receso por la fecha FIFA para agarrar ritmo de competencia. Suárez dejó atrás una contusión en el tobillo derecho que lo mantuvo fuera durante siete días y ahora será otra opción en el arco para el entrenador Erwin Sánchez.

También por el lado derecho de la defensa se suman a la lucha por el puesto Hurtado y Cueto, ambos recuperados de lesiones en la rodilla derecha. El primero estuvo de baja durante seis meses y el segundo, por 24 días.

Ahora el único lesionado es César ‘Picante‘ Pereyra, que aún debe cumplir un proceso de recuperación de siete días más. Por lo general los jugadores se recuperan en tres semanas de un desgarro en el músculo bíceps femoral y Picante ya lleva dos semanas fuera de las canchas. “Pereyra estará disponible en el regreso del torneo Apertura, con la fecha diez“, sostuvo Catorceno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario