martes, 27 de marzo de 2018

Sánchez dice que nadie tiene el puesto seguro

Erwin Sánchez inició ayer un segundo ciclo en el banquillo de Blooming, en la semana previa al clásico cruceño 182.


‘Platiní’ Sánchez declaró que vuelve a la academia cruceña con la tranquilidad de siempre, de hecho considera que nunca se fue del club. “Mi pensamiento es que el trabajo y la seriedad con la que uno encara sus cosas, espera siempre un resultado positivo”, señaló.
Espera tener el tiempo suficiente para inculcar la idea futbolística que se buscará plasmar ante el eterno rival. De igual manera, subrayó que nadie tiene el puesto asegurado, pues el once ideal lo diseñará conforme al nivel de los jugadores.
Explicó que tendrá una charla con cada jugador para continuar con este proceso deportivo de la mejor manera “Vamos a conversar de a poco y uno a uno con los jugadores para intentar ser lo más correcto cuando escojamos los 11 ó los 18 para cada partido”, amplió.

PIDE HUMILDAD
A LOS JÓVENES

Erwin Sánchez destacó el rendimiento de algunos jóvenes en la victoria (2-1) ante The Strongest, a quienes pidió humildad para seguir con chances de alternar en la División Profesional.
“Los chicos tienen muchas más facilidades de la que había antiguamente, por eso tienen que agarrarla con todo para no desaprovechar este medio de vida, tienen que aprovechar al máximo”, aseguró.
El lateral izquierdo Roberto Carlos Fernández, el volante ofensivo Cristian Fernández y el delantero Luis Saldías le dieron otra dinámica al ataque de Blooming en el choque ante el Tigre.
Por otro lado, César Pereyra realizó ayer labor en el gimnasio en el proceso de recuperación de una contractura muscular. Se espera un informe médico oficial para determinar si el delantero argentino será tomado en cuenta para el clásico cruceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario