miércoles, 21 de marzo de 2018

Paniagua recibe respaldo para seguir

Roly Paniagua, uno de los mejores jugadores que tuvo Blooming en su historia (jugaba de delantero por la punta derecha), y que desde el pasado 6 de marzo asumió el mando de entrenador, luego de la desafectación del costarricense Jeaustin Campos, recibió el respaldo de la dirigencia para continuar, en tanto se define si el DT "tico", sigue o se va en forma definitiva.

Hasta las últimas horas de ayer, la situación no se había aclarado totalmente luego que Campos dio marcha atrás en su intención de seguir, tal como lo había anunciado el presidente Juan Jordán, quien había recibido amenazas a las cuales pidió garantías.

Larga jornada. Recopilando el tema, el sábado pasado, Jordán anunció mediante un video colgado en las redes sociales que la dirigencia había determinado la continuidad de Jeaustin Campos con el fin de darle continuidad al proyecto y para mantener la seriedad en el club.

La retoma de sus funciones iba a suceder el lunes pero, ese día tras reunirse con Campos, el mismo Jordán dio a conocer las amenazas a Campos.

Durante la jornada de ayer, fueron de largas e intensas negociaciones, buscando la mejor forma de salir del embrollo creado.

Respaldo a Roly. Como primera medida fue otorgarle pleno respaldo a Roly Paniagua para que continúe al mando en tanto se resuelve lo de Campos.

Un primer acuerdo es que ya no cobrará los 80 mil dólares que pedía en principio para irse bajando a solo 30 mil, pero habían muchos cabos sueltos, además de la falta de dinero que trababa el acuerdo final para firmar.

72 Años
son los que va cumplir Blooming este 1 de mayo de 2018.

Exdirigencia académica pide nueva auditoría

Tras una reunión que sostuvieron varios expresidentes y exdirigentes de Blooming con la actual directiva que encabeza Juan Jordán, el pasado lunes, se solicitó que se realice una nueva auditoría a la deuda que tiene el club, la cual día a día va creciendo.

'Nosotros nos acercamos al club porque estamos preocupados, porque la situación es muy complicada y difícil y Blooming es una institución grande que no merece esta situación' manifestó Carlos 'Pimpo' Bendek, uno de los voceros.

Bendek indicó que lo que se quiere es transparencia, las cuentas claras y para lo cual se debe hacer una nueva auditoría, para saber realmente cuál es la deuda que se tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario