domingo, 11 de marzo de 2018

Paniagua seguirá al mando de Blooming

Pese a las dos reuniones que el presidente de Blooming, Juan Jordán, sostuvo con el técnico Erwin Sánchez, aún no lograron llegar a un acuerdo para que este asuma el mando del equipo. Debido a esto, mañana ante Royal Pari, Roly Paniagua tendrá la oportunidad de dirigir su segundo partido a la plantilla profesional.

De fuente muy cercana al directorio, se conoció que el titular de la academia había conversado tanto con Sánchez como con su representante, pero aún no había salido humo blanco de estos encuentros, esperando que hoy se pueda definir este tema. Así mismo, informaron que la dirigencia maneja un plan B, en caso de que las negociaciones con ‘Platiní’ no lleguen a buen puerto.

Mientras que Jordán y su directorio intenta acortar las diferencias con el ex seleccionador, el torneo continúa y el equipo mañana deberá enfrentarse a Royal Pari, en el primer partido de las revanchas del torneo Apertura.

La dirigencia sabe de la necesidad que tiene el equipo de volver a ganar para sumar y meterse en la lucha de los primeros cuatro cupos que avanzan a la otra fase y es por ello que ayer estuvieron en la práctica acompañando al grupo y brindándole su apoyo a Roly Paniagua, que en su debut como DT oficial, ante The Strongest, cayó por 4-0.

Paniagua comienza a barajar las opciones que tiene para sustituir al lesionado Christian Latorre y al expulsado Franco Coria. Su primera opción en la zona de contención es Paúl Arano, mientras que en la zaga es casi un hecho que Cristian Coimbra jugará con Pablo de Miranda.

En otros sectores de la cancha también habrá variantes, las mismas que se definirán luego de la práctica que está prevista para hoy. La plantilla se concentrará en la sede.

Cobraron 70% de enero

Se informó que la plantilla completa, más el cuerpo técnico y todo el personal que trabaja para el club cobró el 70% del sueldo de enero, bajo el compromiso de cancelar el resto el próximo lunes.

El ex técnico Jeaustin Campos también recibió el porcentaje de enero y la dirigencia hace las gestiones para conseguir el dinero para cubrir el acuerdo con el DT costarricense y así poner fin a la relación laboral que los vincula hasta diciembre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario