viernes, 23 de marzo de 2018

‘Picante’ dejó la cancha y se teme un desgarro muscular

La práctica transcurría normal y a falta de 15 o 20 minutos para el final, César Pereyra sintió un tirón en la parte trasera de su muslo derecho. El entrenamiento había terminado para el delantero argentino que dejó el mismo con evidentes signos de dolor y ayudado por sus compañeros llegó hasta el gabinete médico. Este viernes se conocerá si ‘Picante’ podrá jugar el domingo el partido ante The Strongest, que corresponde a la fecha 14 y que fue reprogramado.

La lesión del atacante argentino causó un susto grande en sus compañeros, quienes esperan que la lesión no sea grave y pueda incorporarse hoy a las prácticas para llegar al partido del fin de semana, que para ellos es clave en sus aspiraciones de afianzarse en los primeros lugares del grupo B del torneo Apertura.

Javier Severiche, director de la comisión médica del club, dijo haber recibido el informe de los demás integrantes del cuerpo médico, que atendieron al futbolista en primera instancia y que hoy, si persiste el dolor, se le hará la ecografía que ayudará a determinar la gravedad de la lesión.

“Le dije al jugador que si por la mañana (hoy) seguía dolorido que venga a la clínica para que le hagamos el estudio, sino que lo vean por la tarde en el gabinete de la sede, para que le sigan haciendo la fisioterapia”, sostuvo Severiche, que este fin de semana viajará a Estados Unidos a realizar cursos de especialización.

Reprogramaron el partido

Luego de varias horas de análisis, la comisión técnica de la Liga decidió reprogramar el partido entre Blooming y The Strongest correspondiente a la fecha 14, que inicialmente debía jugarse el 29 de abril y que se lo disputará este domingo a las 20:15.

La solicitud de Blooming, de adelantar este partido, causó división en el interior de la comisión técnica, que necesitó que el club cruceño justificara su pedido.

La reprogramación le cae bien a los dos clubes. La academia cruceña podrá aprovechar lo disminuido que está el Tigre para sumar en las posiciones, ya que el equipo de Achumani aporta con cinco jugadores a la selección boliviana y, además, no tendrá al expulsado Pablo Escobar.

Por su parte, los punteros del grupo B, podrán habilitar a Escobar y a Raúl Castro, pensando en el clásico del 8 de abril frente a Bolívar. Al jugar con Blooming y con Nacional Potosí, antes del clásico, ambos cumplirían sus castigos.

Por dentro

Boletos. Blooming fijó el precio de las entradas. Butaca, Bs 330; preferencia Bs 250; general 100, curva naciente Bs 80 y curva poniente Bs 40.

Campaña. Los socios que estén al día en sus aportaciones podrán adquirir tres entradas a mitad de precio, a cualquier sector.

Permitido. Los niños, hasta los 12 años, podrán ingresar gratis al estadio Tahuichi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario