miércoles, 14 de marzo de 2018

Operación de Farell fue un éxito

El jugador de Blooming Kevin Farell fue intervenido quirúrgicamente con éxito la tarde de este martes. El futbolista sufrió la fractura de tibia y peroné de la pierna derecha durante el cotejo ante Royal Pari. Se estima que el tiempo de recuperación será de tres a seis meses.

"Se le realizó una osteosíntesis, que es una fijación de la fractura, con un clavo endomedular en la tibia. Gracias a Dios salió todo bien", afirmó a DIEZ, Javier Severiche, médico de la academia, que intervino al jugador. Farell permanecerá en la clínica por el lapso de dos días.

Severiche indicó que la recuperación del futbolista se iniciará con fisioterapia. "Tenemos que coordinar bien cuándo comienza a pisar y a realizar actividad física y sobre todo evitar perder masa muscular. Eso es clave para una rehabilitación total del jugador", detalló.

Farell se lesionó en una desafortunada acción en la que también intervino Rodrigo Cabrera. El defensor de Pari bloqueó un remate del volante celeste, que con tan mala suerte terminó con la doble fractura. Adiós al Apertura y a gran parte de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario