jueves, 15 de marzo de 2018

Arano, duda en Blooming por lesión

La baja obligada del uruguayo Christian Latorre, por un desgarro, y el esguince de tobillo en la pierna izquierda que tiene Paúl Arano, dejan debilitada la zona de contención de Blooming, con miras al partido del domingo frente a Sport Boys.

Arano, que jugó lastimado el lunes ante el benjamín liguero, está con el tobillo inflamado y no se ha estado entrenando con el grupo de jugadores, sino que viene realizando trabajos diferenciados en el gimnasio y con fisioterapia.

De no recuperarse a tiempo para el partido dominguero, el DT Roly Paniagua tendrá que mover sus fichas e improvisar nuevamente a Cristian Coimbra en la contención junto a José Vargas. Las siguientes 48 horas serán determinantes para ver si la inflamación cede y le permite al técnico contar con el jugador.

Blooming es limitado en cuanto a opciones y más con la baja obligada, de por lo menos 21 días, de Latorre, que venía siendo titular en las últimas fechas del Apertura.

Pese a que algunos entendidos creen que el jugador estará fuera alrededor de 10 días, otros indican que en dos podrá estar en condiciones de jugar ante el Toro warneño.

El resto de la plantilla está a disposición del técnico, que desde hoy comenzará a ir definiendo el equipo titular para el partido del domingo, donde apunta a conseguir su segunda victoria al hilo y consolidarse en el segundo puesto del grupo B del torneo.

‘Platiní’ espera
Prácticamente con todo definido, Erwin Sánchez sigue a la espera de que la dirigencia de Blooming se desvincule de una vez con el técnico costarricense Jeaustin Campos, para así poder asumir el mando de la plantilla profesional.

Se conoció que el directorio de Juan Jordán está sosteniendo reuniones con Campos para que las cosas lleguen a su fin en buen término, aunque para que ello suceda la academia debe desembolsar $us 80.000, dinero que no logra completar pese a los aportes voluntarios que hacen los hinchas.

Actualmente el equipo se encuentra en zona de clasificación a la siguiente fase del torneo Apertura, posición de privilegio que intentará mantener ante el Toro warneño, que viene de tres partidos sin conocer la derrota, levantada que coincide con la llegada al banquillo del técnico argentino César Vigevani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario