jueves, 29 de marzo de 2018

Regreso de ‘Picante’ Pereyra depende del cuerpo técnico

El argentino César Pereyra se sumará al plantel de Blooming en las siguientes horas tras cumplir el tratamiento de una contractura muscular.
Según el informe médico, la inclusión de ‘Picante’ Pereyra en el clásico cruceño 182 dependerá de la decisión que tome el técnico Erwin Sánchez.
“César Pereyra fue diagnosticado con una contractura muscular. De la fecha hasta hoy ha venido evolucionando muy bien, yo estimo que hasta el viernes (mañana) se integrará al grupo para los entrenamientos”, explicó el médico de Blooming, Mario Pinto.
El delantero argentino realizó labor diferenciada y fisioterapia durante siete días, aunque resta esperar si le alcanzará el tiempo para llegar en ritmo al duelo contra Oriente.
“Un paso antes de un desgarro está una contractura, hay que tener mucho cuidado en la recuperación, siempre en el marco de la evolución y la tolerancia”, añadió el galeno del club.
En caso de que Pereyra fuese al banquillo, Gustavo Britos y Leonardo Vaca son las alternativas para suplir esta vacancia en ataque. A ellos se suman un par de jóvenes, Cristian Fernández y Luis Saldías, quienes destacaron en la victoria (2-1) ante The Strongest.
“No hemos hablado nada en concreto con el profesor (Erwin Sánchez), sólo seguiré trabajando y él tomará la decisión a última hora”, señaló Fernández.
Uno que puede ingresar a la convocatoria de 18 jugadores es el volante uruguayo Cristhian Latorre, quien dejó atrás un desgarro, por tanto es una opción para la zona de contención.

EXPECTATIVA POR EL
SISTEMA DE ‘PLATINÍ’


La incógnita que gira en Blooming con vistas al clásico cruceño 182 es el sistema de juego que empleará el técnico Erwin Sánchez.
Hasta el reciente triunfo ante The Strongest, la academia cruceña empleó un esquema 4-3-3, que en teoría se pinta ofensivo. Es probable que ‘Platiní’ Sánchez utilice el tradicional 4-4-2, el cual plasmó en la mayoría de los equipos que dirigió.
La práctica de hoy está planificada a puertas cerradas por la magnitud del partido ante el rival de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario