sábado, 10 de marzo de 2018

Roly Paniagua, al mal tiempo buena cara

“Los resultados no nos están favoreciendo, buscamos el arco y no encontramos la ruta. No podemos permanecer en esta situación, hay que salir del mal momento, el lunes ya tenemos que enfrentar un siguiente partido (contra Royal Pari) estamos trabajando para ese cotejo”, declaró Roly Paniagua, entrenador interino de Blooming.

Los celestes terminaron la primera rueda del Campeonato Apertura con ocho puntos después de jugar siete partidos, además de ser el elenco más goleado del Grupo “B”, recibió 13 tantos y anotó siete, lo que obligó a la dirigencia a cambiar de timón (cesó el contrato con Jeaustin Campos), por el momento Paniagua continuará a la cabeza del plantel hasta que firmen contrato con el sucesor del costarricense.

“El grupo está cometiendo errores que hay que corregirlos y esto será con trabajo para tener un mejor resultado. Lamentablemente también estamos tropezando con expulsiones y lesiones, pero eso no es una excusa, hay que seguir entrenando para el partido que viene, esto es fútbol los errores son aprovechados por el rival”, añadió el técnico de las divisiones menores de los celestes cruceños.

La plantilla de Santa Cruz comenzó este campeonato con un empate contra Royal Pari a dos goles, después venció a Sport Boys por 0-2 en Warnes, en tanto que por la tercera fecha (reprogramado) empató con Oriente Petrolero a un tanto (1-1). El domingo 18 de febrero le ganó a Aurora por la mínima diferencia (1-0). En tanto que fue goleado por San José el 25 en Oruro (4-0). El pasado lunes fue derrotado por Nacional Potosí de local (1-2), finalmente este jueves en La Paz sufrió una goleada a manos de The Strongest (4-0). “Los resultados no se están dando, pero hay que seguir entrenando, tenemos otro reto importante y debemos enfrentarlo”, finalizó el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario