sábado, 10 de marzo de 2018

‘Platiní’ Sánchez se acerca a Blooming, hay otras opciones

El mundialista Erwin Sánchez entabló negociación con la dirigencia de Blooming, siendo candidato a la dirección técnica para cubrir la vacancia del costarricense Jeaustin Campos.

‘Platiní’ Sánchez, hincha confeso de la academia cruceña, tomó la delantera para iniciar un segundo ciclo en el banquillo del club, aunque por ahora existe una diferencia económica que impide cerrar el fichaje.

El gerente de Blooming, Tito Paz, reconoció que hay “varias negociaciones en curso”, dejando ver que además de Erwin Sánchez figuran otros profesionales en carpeta, algunos extranjeros.

Paz indicó que se busca al “técnico ideal” con base en dos aspectos, el primero que conozca el fútbol boliviano, y el segundo, que se acomode al presupuesto que maneja el club. “Queremos actuar de manera responsable con la economía de Blooming”, afirmó.

El posible regreso de ‘Platiní’ Sánchez se comenzó a tejer el pasado martes, cuando el presidente de Blooming Juan Alfredo Jordán elogió la trayectoria del ex volante de la selección boliviana y del Boavista de Portugal, a tiempo de anunciar sobre la rescisión del contrato de Jeaustin Campos.

El nuevo estratega asumirá funciones por el resto de la temporada y seguirá la línea del plan institucional de Blooming, que contempla la clasificación a la Copa Libertadores en la presente gestión.

De igual manera prestará atención a las divisiones menores del club, a fin de promocionar jugadores al plantel profesional. La plantilla volverá hoy al trabajo (9:00) para preparar el partido del lunes ante Royal Pari en el estadio Tahuichi (20:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario