miércoles, 21 de marzo de 2018

Jugadores de Blooming, indiferentes ante salida de Campos

El volante Leonardo Vaca y el delantero Gustavo Britos pusieron paños fríos a la crisis de director técnico por la que atraviesa Blooming. En tres días, el costarricense Jeaustin Campos, fue ratificado y despedido por la dirigencia. Los futbolistas expresaron, este miércoles, que existe tranquilidad en el equipo, que ahora dirige Roly Paniagua.

"El equipo siempre estuvo tranquilo pese a lo que se decía sobre la salida del profesor Campos y la llegada de otro. Nosotros vamos a apoyamos al técnico que venga", afirmó Leo Vaca en la sede del club. El jugador agregó que este receso (por la fecha FIFA) les permitirá corregir algunos errores para llegar en óptimas condiciones al clásico. La academia se enfrentará a Oriente el 1 de abril.

Por su parte, el argentino Britos, también mostró su indiferencia ante la salida de Campos. "Somos empleados del club y tenemos que estar a disposición del técnico que esté. Esto es un enredo, pero bueno, estamos para trabajar con el entrenador que nos den. Con Roly he tenido la oportunidad de jugar más partidos de titular, pero con Jeaustin también tuve muchos minutos", señaló.

El equipo celeste, por ahora, continúa al mando de 'Tiburón' Paniagua. Marcha tercero en el grupo B, pese a perder tres puntos en mesa, por una disposición FIFA, que castigó al club por no pagar a tiempo una deuda al jugador Ignacio Ithurralde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario