miércoles, 28 de marzo de 2018

Christian Latorre está recuperado en Blooming

El autor del gol que le valió el empate a Blooming en el clásico 181, Christian Latorre, está recuperado del desgarro que sufrió hace unas semanas, por lo que pasa a ser una opción para el técnico Erwin Sánchez, que este miércoles trabajará a doble turno.

El volante de marca charrúa superó un desgarro y desde el martes ha comenzado a trabajar junto a los futbolistas que no fueron tomados en cuenta el fin de semana.

Miguel Méndez, fisioterapeuta del club, dijo que está trabajando de forma diferenciada y que si todo está bien, lo liberará el jueves para que se integre de lleno al grupo.

Sobre César Pereyra, se informó de que el argentino sigue trabajando en su recuperación y que hasta el sábado se podrá saber si llega al clásico cruceño contra Oriente.

El resto del equipo trabajó de manera normal y ahora será el DT Erwin Sánchez quien vaya definiendo el equipo. El carril derecho será uno de los puntos a definir, ya que si bien Jesús Sagredo está jugando en ese puesto, Miguel Hurtado ya se entrena con el grupo y no sería raro que ‘Platiní’ lo incluya en el onceno titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario