jueves, 22 de marzo de 2018

Suárez y Vaca ganar a The Strongest

El arquero Hugo Suárez y el volante Joselito Vaca solo piensan en un triunfo ante The Strongest tras confirmarse el compromiso para este domingo en el Tahuichi. Los capitanes afirmaron que no existe margen de error para la academia si quieren clasificarse para los play offs de la segunda fase del Apertura.

"Me preocupa jugar con equipos que vienen y se tiran atrás porque se hace un poco más complicado, pero cuando vienen el Tigre y Bolívar juegan de igual a igual, entonces hay mucho más espacios. Será un partido lindo y muy bonito en el que esperamos darle alegría a nuestra gente. El objetivo es sumar los tres puntos", afirmó Suárez este jueves en la sede del club.

Por su parte, Vaca espera seguir por la senda del triunfo. Vienen de ganar los últimos dos compromisos. "En la serie están todos muy metidos. La diferencia es de uno o dos puntos entre uno y otro equipo, además de local tampoco nos podemos equivocar", señaló.

Sobre los pagos retrasados al primer plantel, señalaron que esperan que la dirigencia cumpla la promesa en los próximos días. Hubo un compromiso de cancelar el 30% del mes de enero tras el partido ante Sport Boys, pero no se cumplió; sin embargo, los futbolistas esperarán el efectivo hasta el fin de semana.

El equipo celeste, con 11 unidades, marcha tercero en el grupo B del Apertura. Está a dos de San José (13) y a cinco del líder The Strongest (16).

No hay comentarios:

Publicar un comentario