jueves, 22 de marzo de 2018

Blooming negocia con Sánchez, Paniagua será el DT a futuro

Erwin Sánchez continúa siendo la primera opción para tomar el banquillo de Blooming tras el alejamiento de Jeaustin Campos.

La dirigencia de Blooming mantiene acercamiento con Sánchez para analizar el tema económico y deportivo, aunque por ahora no hay plazo para cerrar el fichaje porque la decisión será asumida en reunión de directorio.

“Estuvimos muy cerca de cerrar en días pasados pero la decisión se vio truncada porque teníamos que ser responsables con el club”, señaló el gerente de Blooming, Tito Paz.

El exmundialista con la selección boliviana en Estados Unidos 1994, sentó residencia en Santa Cruz por motivos familiares. En 2015 cumplió un primer ciclo como técnico de Blooming para luego fichar en el Boavista de Portugal.

Mientras tanto, Roly Paniagua cuenta con el visto bueno para dirigir al plantel hasta que se designe al nuevo cuerpo técnico.

En criterio de Paz, ‘Tiburón’ Paniagua es el proyecto de técnico del futuro en Blooming, de tal manera la dirigencia no lo quiere ‘quemar’ tomando una decisión apresurada. De hecho, Paz indicó que el exdelantero trabajará con el cuerpo técnico que asuma funciones.

JUGADORES APOYAN LABOR DE PANIAGUA

Leonardo Vaca y Gustavo Britos coincidieron en señalar que el plantel de Blooming está unido en este momento, resaltando que apoyan el trabajo del técnico interino Roly Paniagua.

“Como equipo estamos bien, siempre hemos estado unidos, con el técnico que esté siempre vamos a tratar de ayudarlo y apoyarlo; y él nos transmitirá su experiencia hacia nosotros”, señaló ‘Leo’ Vaca.

Britos, quien ha sumado más minutos con Paniagua que al mando de Jeaustin Campos, indicó que “somos empleados del club y tenemos que estar a disposición del técnico que esté.

Esto es un enredo, pero bueno, estamos para trabajar con el entrenador que nos den”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario