miércoles, 28 de marzo de 2018

Se confirma la resta de puntos a Blooming

Con una nota firmada por Francisco Chamut, secretario adjunto a la Comisión Disciplinaria de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa), el ente mundial resolvió ratificar la sanción en contra de Blooming al que le restó tres puntos por la falta de pago al jugador uruguayo Ignacio Ithurralde, además de cerrar el caso.

“…Acusamos recibo de la correspondencia de fecha 23 de marzo de 2018 enviada por el representante legal del acreedor, el jugador Ignacio Iturralde Sáez. Copia de dicha correspondencia se adjunta para la consideración de la otra parte… informamos a las partes que por medio de la presente nos permitimos declarar cerrado el presente procedimiento disciplinario”, subraya la nota enviada.

Con la nota remitida la Fifa reitera la quita de puntos al club celeste, pues ni menciona el tema, con lo que se queda con los 14 puntos en la tabla del Grupo “B”, había sumado 17 pero la determinación del máximo rector del fútbol mundial había sancionado al plantel de Blooming en los pasados días, por el reclamo que hizo el jugador por la deuda que tenían con él.

"Hay que ir paso a paso, tenemos un buen elemento humano con el que vamos a intentar sumar más puntos y pelear los primeros lugares, pero primero debemos jugar el clásico, y hay que ganar". ERWIN SÁNCHEZ,

DT DE BLOOMING

No hay comentarios:

Publicar un comentario