miércoles, 14 de marzo de 2018

Sánchez no firmará mientras no se rescinda con Campos

Erwin Sánchez ya es el virtual técnico de Blooming, pero no firmará ningún contrato con el club hasta que no le muestren el documento de rescisión del vínculo laboral que tiene la institución con el entrenador costarricense Jeaustin Campos.

Una fuente muy confiable informó que ‘Platiní’ considera poco ético sellar un compromiso cuando hay un colega suyo que legalmente tiene contrato con el club y que en cualquier momento puede presentarse en la cancha para seguir trabajando.

El contacto informó que una vez solucionado el inconveniente con el técnico extranjero, Sánchez no tendría problema de sentarse a afinar las condiciones del contrato que lo ligaría al club y daría paso a su segundo ciclo al mando de la plantilla de Blooming.

Para romper este vínculo laboral con Campos, la dirigencia de la academia necesita $us 80.000, monto que fue acordado entre ambas partes la semana pasada, pero que, pese a las gestiones que se hacen, no ha podido reunir.

Allegados al técnico ‘tico’ dieron a entender que este sigue a la espera de que Blooming le cumpla con el dinero que acordaron y que si en los siguientes días no lo hace podría tomar la determinación de volver a la cancha para tomar el mando del equipo, que actualmente se entrena bajo las órdenes de Roly Paniagua, que hasta hace poco hizo de su ayudante de cancha.

Una larga recuperación

Mientras la dirigencia trabaja en la conformación del nuevo cuerpo técnico, Javier Severiche, director de la comisión médica, operó ayer en la mañana a Kevin Farell, quien sufrió el lunes la fractura de la tibia y peroné.

Según el galeno, en la cirugía, que duró cerca de una hora, se corrigió todo el daño que existía en la pierna derecha y para ello se hizo uso de un clavo endomedular, que puede ser retirado al año de su colocación.

Severiche informó que durante 15 días el jugador debe estar en reposo y luego de ese tiempo le sacarán los puntos que se le practicaron, para luego comenzar con el trabajo de fisioterapia.

Al ser consultado sobre el tiempo que le tomará volver a jugar, el médico manifestó que este proceso puede ser de tres a seis meses y que todo dependerá de cómo reaccione el organismo del jugador.

Farell se fracturó la tibia y el peroné en una jugada fortuita con un futbolista de Royal Pari, en la victoria de Blooming.

Motivados

El equipo continúa las prácticas para conservar la ubicación de privilegio que logró con su victoria ante Royal Pari. La academia pelea los primeros puestos.

El volante uruguayo Christian Latorre estará de baja durante 10 días debido a un desgarro muscular de un centímetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario